News

PROYECTOS DE ULTRA LUJO CONTINÚAN TRANSFORMANDO EL HORIZONTE DE MIAMI

September 28, 2015

Miami, Fl. 28 de Septiembre de 2015 – Lionheart Capital realizó el lanzamiento de su proyecto residencial de lujo The Ritz-Carlton Residences, ubicado en la costa de Surprise Lake, una exclusiva zona de Miami Beach.

El lanzamiento contó con la asistencia de importantes personalidades de la Industria Inmobiliaria como Ophir Sternberg, Socio fundador y Presidente de Lionheart Capital.

Las residencias se construirán en siete acres de un tranquilo rincón de Miami Beach, de la mano del renombrado arquitecto y visionario italiano Piero Lissoni, quien será el encargado de fusionar su ya reconocida visión modernista con el legendario servicio del The Ritz-Carlton.

“La fusión de la visión modernista de Piero Lissoni con el servicio sin igual y el legado de The Ritz-Carlton es una oferta poco común, sin igual en el sur de la Florida”, dijo Ophir Sternberg, Presidente de Lionheart Capital. “El diseño moderno y artístico de Lissoni creará un desarrollo que va a cambiar el horizonte de Miami Beach, y cómo vemos la vida de lujo.”

El proyecto qué contará con 111 unidades en condominio y 15 villas, medirá desde 1.700 a 10.000 pies cuadrados, tendrán de 2 a 4 habitaciones y estará rodeado de jardines, piscina, espacios de entretenimiento y marina privada.